¡Ya falta menos!….. ¡10 días! 1


Pasan los días, y nos acercamos al 31 de mayo, fecha en la que, como sabéis, se cerrará el plazo de recepción de microrrelatos en esta V Edición del Certamen. Superadas ya las doscientas inscripciones, nos preparamos para el aluvión de envíos de los últimos días.

Y ya estamos disfrutando de la lectura de vuestras pequeñas obras, pero antes de que se nos pase, queremos informaros de que este año habrá una pequeña novedad, y es que durante el acto de publicación del fallo y lectura de los microrrelatos finalistas, procederemos a sortear, entre quienes se hayan animado a participar, un pase doble para ver un encierro desde el Ayuntamiento.

Así que si alguien estaba con dudas, que se anime, aparte de los premios para los ganadores, también puede que la suerte le acompañe y se haga con este pase, algo que como es bien sabido no está al alcance del gran público. De hecho estamos estudiando posibles fórmulas para que el sorteo quede desierto y tengamos que aprovecharlo alguno de nosotros…

Más adelante os daremos más detalles, pero lo cierto es que nos ha entrado la fiebre de los sorteos, y también habrá una sorpresa para alguna de las personas que asista al acto del jueves 13 de junio, que como sabéis se celebrará este año en el Salón del Nuevo Casino Principal de Pamplona.

Mientras tanto, el blog y el certamen salen a los medios. No me refiero a los medios de la plaza, de donde no nos mueve ni Padilla a empujones, sino a los medios de comunicación. Aparte de difundirse la convocatoria del certamen en varios medios, la semana pasada blogsanfermin.com y el certamen fueron protagonistas de sendas entrevistas en Navarra Televisión y en la emisora de radio Trak FM.

Os dejamos los enlaces por si no tenéis otra cosa mejor que hacer (aviso, la entrevista en Trak FM es en un programa en inglés, que nadie piense que nos hemos confundido con el enlace).

httpv://www.youtube.com/watch?v=QePOGj1UNgs

http://www.ivoox.com/hello-trak-s2-p29-audios-mp3_rf_2058707_1.HTML

 


Una idea sobre “¡Ya falta menos!….. ¡10 días!

  • pamplonudo

    Hace falta más difusión internacional. Quizás la ABC australiana tenga interés en que expliquéis el Certamen a los miles y milas de australian@s que nos visitan. Una conexión en directo desde la Ópera de Sidney daría empaque al asunto.

Los comentarios están cerrados.