Ya estoy aquí de nuevo 2


No es verdad Angel de amor, que en este apartado Blog, más pura la luna brilla, y se respira mejor???….., Uhy, perdón, es que esto del teatro me ha convertido en un pequeño Shakespeare!!!, y es que entre el teatro, y el Bolo en la Plaza de Toros……., uno ya no sabe ni a que se dedica y ha perdido un poco el Norte……..

Ongi etorri una temporada más, en la que gracias a esta gente del Blog, seguiré contando las anécdotas y chascarrillos de nuestra Comparsa, en la que hay cositas interesantes que desmigar, cosas interesantes, y menos interesantes, depende los gustos, pero todas con la intención de poder dar una visión desde dentro del mundo de la Comparsa, en la que trataremos de dejar las silletas “aparcadas” y nos centraremos en nuestra labor a lo largo de las fiestas. Labor desconocida para un@s, los que se incorporan cada año a nuestras salidas, y la más que sabida para otr@s, l@s veteran@s en nuestras actuaciones, pero labor al fin y al cabo para tod@s.

Solo deseo que sea un año nuevo, y mejor que el anterior, donde me han ocurrido cosas agradables, y MUY desagradables, que no me gustaría de nuevo vivir. Trataré de aclarar cosas que se han leído por ahí, y trataré de ser objetivo para deciros que nunca es lo que parece, ni nunca parece lo que es, pero que los trapos sucios se lavan en casa, y no hay que hacer caso a lo que se lee por ahí, o se oye por ahí. Dejando aparcados, como las silletas, los protagonismos personales de cada uno, y dejando que la esencia de esta Comparsa, no varíe, y sigamos siendo una piña, algo de lo que TOD@S podemos presumir, ya que nosotr@s siempre hemos sido algo de TOD@S, y es esto lo que nos ha unido y llevado a los 155 años que ya tenemos, en los que pese a nuestra edad, estamos como nuev@s.

No entremos a juzgar sin saber, de sobra tod@s tenemos que saber que eso es malo, y que eso no aporta ni beneficia nada, sino al contrario, ensucia y mancha la historia viva de un grupo en el que lo personal, NUNCA ha prevalecido, y nos ha llevado al éxito que reconozco hemos tenido y tenemos. Atrás quedaron las cosas malas, si las hubo, y delante quedan las cosas buenas por vivir, que las habrá.

Solamente quedaros con una cosa, y es que, las personas cambian, la Comparsa NO!!!. Sigamos siendo el alma de nuestra fiesta, cosa para la que Tadeo Amorena nos creó, quizás sin saber, que íbamos a tener tanto tirón y protagonismo en nuestras fiestas.

Así pues, pongámonos manos a la obra, y hagamos entre tod@s, esta travesía del desierto más amena si cabe, con las nuevas incorporaciones al grupo humano del blog, a las que aprovecho para dar la bienvenida, y desearles que se sientan como en casa, eso sí, que la bata y las zapatillas se las traigan de su casa, ya que aquí no tenemos ni pa pipas, y mucho menos pa albornoces.

Nos leemos!!!.

Un saludo,

 

Toko-Toko.


2 ideas sobre “Ya estoy aquí de nuevo

Los comentarios están cerrados.