Todavía quedan más novedades 4


A falta de poco mas de un mes para comenzar las fiestas ya comenzamos a tener las ideas mas claras sobre todo lo relacionado con las fiestas.

Ya no es nuevo ni el cartel de la feria del toro, ni el cartel anunciador de las fiestas. Tampoco serán nuevos los problemas que tendremos en cuanto nos probemos los pantalones y constatemos que efectivamente no hemos perdido el tiempo este verano y nos hemos alimentado cual osos antes de comenzar el período de hibernación.

Ahora seguimos comenzamos a pensar en el resto de rutinas presanfermineras como es revisar las cuentas para poder pagar el abono de los toros, pensar en el turno de barra más favorable (si eso es posible), también pensar en el menú para la tarde que toca alimentar a los amigos en el tendido, responder a la pregunta ¿sangria o mojito?¿los dos?.

Por otro lado este año hay nuevos aires consistoriales y es un buen momento para dejar de ser continuistas e innovar en todo lo que a programa se refiere, ¿serán unos sanfermines notablemente diferentes? ¿Se impulsará el riau riau? ¿Se dejará que transcurra con normalidad? ¿Se potenciarán los actos promovidos por la iniciativa  popular? ¿Se aumentará el presupuesto?. ¿Como será el inicio de la corrida de toros del dia 7 cuando la presidencia haga su presencia? La verdad que podemos vivir situaciones que se habian quedado dentro de lo inimaginable.

También tenemos definido el plantel de toreros y vamos a ver a estrellas consagradas y toreros que se espera que den todo en nuestra feria del toro. plaza de segunda (A) como Osasuna. Repetirán Padilla, Perera y Fandiño. A ver si hay suerte y se engranan bien los toros, toreros y el tiempo.

No hace falta recordar el tiempo deplorable del que disfrutamos el año pasado. Habrá que pedir al Santo morenico para que también se produzca el cambio en este tema.

Y se prevén más novedades en este horizonte presanferminero cuando el próximo 19 de junio se lea la obra ganadora del VII certamen de microrrelatos. Tendremos nuevo ganador Suerte a todos los participantes.

Ya falta menos!


4 ideas sobre “Todavía quedan más novedades

  • Iago

    No sé si leerte cada día es una buena idea para mi salud mental, porque estoy de los nervios a falta de menos de un mes y cada una de tus publicaciones solo hace que alimentar mis ganas de que explote ya el cohete. Me quedo con tu frase del otro día: «ya huele a toro»

    Intento frenar la euforia pero ya no puedo dejar de escuchar las jotas de los hermanos Anoz, de revisar vuestro blog, la web de Urmeneta, de ver videos de la plaza de toros, de consultar si está ya el programa colgado…Ya he preparado los polos bordados en casa texartu, he reservado en Otano para cenar, mirado precios de entradas para los toros y tengo todo listo. ¡Que llegue ya!

    ¡Ya falta menos!

  • CARMEN

    Hola, cuando presenté mi microrrelato en vuestra página , me dieron un código..¿ Para qué es?.
    Ya queda menossss…..;o) Bssss

  • festix

    Hola Carmen, el código es lo que une al autor con la obra presentada. Ten en cuenta que tanto a la gente que se encarga de realizar la valoración previa así como a los miembros del jurado, lo único a lo que tiene acceso es a las obras, una vez que el jurado falla con ese código asociamos las obras finalistas con sus respectivos autores.

Los comentarios están cerrados.