Relato 3


Uno empieza a escribir este relato con cierta alegría por haber pasado un buen fin de semana, pero con cierta tristeza por ciertos sucesos acontecidos. Solamente nos quedamos con las cosas buenas, por que las malas ya se quedaron en este año 2013 que se nos fue, en el que, por culpa del olvido, no hice ni siquiera despedirme, lo siento.
Un año más, parece que nos renuevan, y volvemos con más ganas que antes, quizas es que volvamos por que en estos años de crisis, cualquier «paguilla extra» es buena, más si se trata de hablar de los San Fermines, fiestas estas en la que a la mayoría de Pamploneses/as, se nos ponen los pelos como escarpias cuando llegan, pero tambien cuando nos hablan de San Fermin. Hace poco una amiga me reñia por hablarle de San Fermín, ya que se ponía melancolica sabiendo lo que quedaba, y yo lejos de dejarla mal, le decía que me motivaba mucho que ya empezaramos con las celebraciones de la escalera, y que en un pis pas, estaríamos de nuevo celebrando lo que para muchos son, las mejores fiestas del Mundo Mundial (lo de Mundo Mundial lo suelo decir yo, por que parece que le da otro caracter más importante del que ya es).
Así pues, aún a la espera de la asamblea anual, en la que supongo que nos renovaran el contrato, y nos congelaran los salarios fijos, esperemos que sean capaces de mantenernos la antigüedad, ya que al menos podremos seguir «vivos» en estos tiempos de crisis en los que da pena abrir el periódico y oir los problemas laborales que existen en esta nuestra Comunidad.
Por todo ello, y a escasos días de celebrar el segundo escalón de la escalera, quiero dar en mi nombre, y en el de mis compañer@s, las gracias por dejarme colaborar en este blog, que estoy convencido que cada día llega a más gente, dado su buen contenido de todos los Colaboradores.
Un saludo,

Toko-Toko


3 ideas sobre “Relato

Los comentarios están cerrados.