POR LA BEATIFICACIÓN DE JULEN MADINA-REN DOHATSU AITORTZEAREN ALDE 6


Ya es hora de que se valore a este señor. No cabe duda de que ha sido un buen corredor de encierros, salvo en los últimos años, y que, al contrario que otros muchos de su zona, siempre ha vestido de blanco inmaculado.

Ahora y gracias a él podremos vivir los sanfermines de otra manera. Podremos ir a su balcón, llamado, como no podía ser de otra manera, “Balcón Julen Madina” donde nos podrá analizar en una animada tertulia como ha sido la carrera del día. Ante el soseras Solano, el triste Cervantes, o las extravagancias de Cuatro, por fin un análisis serio de lo que pase en la carrera.

Pero no solamente eso. También este experto corredor nos podrá guiar por las calles del encierro, indicándonos los corrales del gas, el encierrillo y explicándonos todo el recorrido. ¡Cómo a nadie se le había ocurrido antes!

También otra opción nos ofrece ir al apartado donde también iremos de la mano de Julen y nos explicará en qué consiste.

Pero es que estos pueden ser los sanfermines de tu vida: ¡también puedes asistir a una corrida de toros con él!

Incluye todo esto:

– 17:30 Explicación de la bajada de las PEÑAS de SAN FERMIN a la Plaza de Toros

– 18:00 Corrida de toros junto el grupo (entrada incluida)

– Merienda y bebida en el descanso, compuesta por quesos, jamón, ibéricos y dulces de bebida refrescos y vino.

– Al acabar la Corrida despedida.

De nuevo vemos aquí al Julen más innovador descubriéndonos tanto la bajada de las peñas como el descanso de la corrida de toros, yo, personalmente, no conocía ninguna de ambas. Un programa realmente novedoso, y es que, quién conocía hasta ahora cosas como el recorrido del encierro, el apartado, o la peñas paseando por las calles. Ahora podremos tener acceso a todo ello, eso sí, bajo un módico precio.

Y es que el bueno de Julen no para, también presentó una iniciativa destinada a ofrecer coaching a empresas, donde con actividades y simulaciones basadas en el popular encierro busca la cohesión del equipo y potenciar la motivación de los trabajadores. Esperemos que tenga más suerte que en aquella empresa que daba clases por internet de correr el encierro justo el año que recibió cinco cornadas.

Así que agradecer a este veterano corredor por enseñarnos la fiesta desde dentro y darnos acceso por unos cientos de euros a unas fiestas tan inaccesibles como las de San Fermín.


6 ideas sobre “POR LA BEATIFICACIÓN DE JULEN MADINA-REN DOHATSU AITORTZEAREN ALDE

  • pamplonudo

    Podrá explicar también a qué huele el miedo. Habrá que ver la ubicación de la entrada, pero ponle un precio de 50 euros + 20 de merienda, lo está cobrando a 230 ( no sé poner precio a la explicación de la bajada de las peñas)

  • maite cakvet

    Bueno, bueno!!! He quedado impresionada.por esa idea genial ( o se dice genital ? ) del Sr. Madina. Luego dicen que no hay.gente emprendedora y negociante . Siento no haber tenido esa inspiracion durante los 35 años que sin faltar ninguno he ido a las fiestas de Pamplona. Quizas es porque estaba por ahí aprendiendo todo eso con los amigos navarricos y nunca pensé que hubiera que pagar por ello. Solo entregarte a la amistad y eso si invitar a unos vinos!!! Gora San Fermin!!!!

  • Selimpiaelcalzado

    Me llamaron de Salvame para proponerme que ofrecieramos un tour por los bajos de autobuses por 1 millon de euros/programa en el que enseñaríamos nuestro hogar y nuestras intimidades y momentos de cama, pero al final decline la oferta, ya que pienso que no abordarían bien las causas, y no nos fiamos mucho del poligrafo. Esperamos que Madina nos haga una buena oferta más tentadora y contada desde el interior de la fiesta.

  • sanferman

    Qué injustos sois.
    Habéis obviado que también incluye almorzar con los corredores.
    ¿Os imagináis almorzando con Iniesta tras su gol en Sudáfrica? Pues lo mismo.

Los comentarios están cerrados.