Normas del encierro explicadas con clicks 3


ENCIERRO-2014

Internet es un inmenso océano, cada vez más profundo, con zonas abisales oscuras donde habitan monstruos inimaginables que ni en la más abyecta de las pesadillas puede uno imaginar, pero también es una inagotabe fuente de tesoros, de perlas preciosas escondidas en páginas, blogs, entradas de twiter, etc.
Entre esas perlas he pescado una. Un blog llamado I love clicks.
Cualquier aficionado a ese histórico juguete disfrutará con esa página digna de un verdadero yonki de esos muñecos. Como se puede leer en su página:
I Love Clicks nace de la mente y del tiempo libre de @maurosolbes, para algunos un artista, para otros un loco, para unos pocos un genio, para la mayoría un pirado.
I Love Clicks surge en Alcoy, con los SantJorclicks, pero es gracias al gran @jordi_orts que se dan a conocer y alcanzan su popularidad en internet. Con la incorporación de @aaron_mira, analista social, de medios, de noticias curiosas, de tonterías en general y de tendencias en redes sociales, I Love Clicks acabó convirtiéndose en lo que es ahora… un gran montonaco de cosas en el que cabe cualquier idea, por estúpida que parezca. De hecho cuánto más estúpida, mejor.

Se permiten el lujo de pagliar el cartel anunciador de las fiestas:

SANFERMIN

O bien intentar ilustrar con viñetas las normas del encierro, como la prohibición de portar objetos:

norma4

O bien la de permanecer en el suelo mientras pasa la manada:norma5

Incluso advirtieron de la posibilidad de que se formara un montón, como había ocurrido el año anterior:

MONTONERA-600x329

Advierten de intentar vestir una indumentaria adecuada, seguramente recordando los infames ataques machistas que se han producido en algún acto de las fiestas, que bien podrían ser tema para otra entrada del blog.

indumentaria2-600x468Prueben a visitarla, si no la conocen, porque es una auténtica delicia y los temas son muy variados y sorprendentes.

http://iloveclicks.es/?p=3524

 


3 ideas sobre “Normas del encierro explicadas con clicks

Los comentarios están cerrados.