Momentos – Uneak 3


Estamos en Febrero, unas fechas de ni fu, ni fa, ni tan lejanas para estar en la famosa travesía del desierto, ni tan cercanas como para empezar a ponernos nerviosos, así que es una época en la que simplemente hay momentos.

Momentos de reencuentro; como la segunda cena de escalera. El pote previo, la cena, la canción uno de enero, dos de febrero, los típicos comentarios de cómo caen las cenas este año, el patxarán de después, el digestivo de más tarde y el mal cuerpo cuando al día siguiente suena el despertador.

Momentos de alegría; como ver que ya están contratadas las ganaderías para San Fermín, lo cual nos indica que la cuenta atrás ya ha comenzado en serio, y que ya no para hasta el chupinazo.

Momentos de superación personal; como escuchar que Padilla toreará en marzo. Tras su espeluznante cogida, vuelve el Padilla de siempre. Le esperamos en la que es su plaza, la monumental.

Momentos de celebración; como el cuarto aniversario de este blog, que se cumplieron el pasado sábado. Cuatro años llenos de San Fermín para este blog que dio su salto de calidad cuando los comentaristas pasaron a ser colaboradores y ahora escritores de pleno derecho.

Y por supuesto, estando ELLA de por medio, momentos de pasar vergüenza ajena; como en el siguiente video en Fitur.


3 ideas sobre “Momentos – Uneak

Los comentarios están cerrados.