Microrrelatos 2017 – JUEVES 22 A LAS 19:00 2


Este jueves 22, a partir de las 19:00 horas, en el salón del Nuevo Casino Principal de Pamplona, en el corazón de la ciudad, en la Plaza del Castillo, conoceremos el fallo del Jurado de esta IX edición del Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín.

Todos los que os animéis a pasaros por allí seréis bienvenidos. Y para los que no podáis acercaros, recordaros que un año más el acto será retransmitido en directo vía streaming.

Para variar, la tarea del Jurado no es nada fácil. En esta edición repetimos jueces:

  • Carlos Erice, escritor pamplonés que no ha faltado a la cita en ninguna de las ediciones celebradas, sanferminero acérrimo, y espectador de excepción desde su atalaya en la calle más famosa del mundo.
  • Idoia Saralegui, escritora pamplonesa que ostenta el honor de haber lanzado el chupinazo hace doce años, sanferminera acérrima, y colaboradora de www.blogsanfermin.com
  • Eduardo Elizalde, mirandés de la Miranda de Arga, como representante de nuestro patrocinador Laboral Kutxa, tampoco es novato en la materia, y hace ya sus pinitos como escritor narrando sus experiencias de corredor entusiasta.

La ceremonia será conducida, como viene siendo ya tradicional, y esta vez si el tráfico aéreo no lo impide, por Mariano Pascal, otro habitual del acto, que volverá a deleitarnos con su anecdotario sanferminero a la hora de ir dando paso a las sucesivas lecturas.

No faltará a la cita tampoco el Alarde de Txistularis, que nos servirá un anticipo de su programa para estos sanfermines, centrado este año en el mundo de los mugalaris.

En fin, ya se nos hace la boca agua.

Estamos cerrando mientras tanto la nómina de lectores, de los que daremos cuenta mañana.

¡¡¡ YA FALTA MENOS ¡!!


2 ideas sobre “Microrrelatos 2017 – JUEVES 22 A LAS 19:00

  • Carmen

    ¡¡¡¡Buena suerte y pasadlo muuuy bien!!!!!!
    Como participante del concurso, me gustaría saber si mi micro había sido seleccionado en la criba previa de los 20 elegidos, me haría ilusión ¿Podría saberlo de alguna manera?
    Un fuerte abrazo y …VIVA SAN FERMÍNNNN ;o)!!!!

Los comentarios están cerrados.