A menos de cien días


Pues sí, aunque estemos todavía un poco despistados al estar en la semana de Pascua con algunos afortunados disfrutando de sus vacaciones, ya estamos en cifras de dos dígitos para llegar a San Fermín 2016, y bajando.

En nada pasaremos otro escalón, con las correspondientes cenas de celebración, y ya quedarán únicamente dos más antes de San Fermín.

El Ayuntamiento ya convocó la mesa de los sanfermines, a la que fue sin hacer los deberes según contaron quienes estuvieron, con novedades en la composición de la misma ya que se ha invitado a participar a numerosas entidades.

El concurso de carteles ya finalizó el pasado día 22 el plazo para la entrega de los originales y ya falta menos para que se reúna el jurado que seleccionará los ocho carteles que se podrán votar por los pamploneses, jurado que estrenará composición al no formar los políticos parte del mismo.

Las mesa del encierro de la Federación de peñas ha publicado un documento con sus conclusiones con el objetivo de mejorar el desarrollo del encierro.

Y nosotros ya llevamos tiempo trabajando en la octava edición del Certamen de Microrrelatos de San Fermín, de cuyo desarrollo iremos informando en este blog.