Me cambio de blog 8


Lo siento, fue bonito mientras duró. El mercado es duro y un blog de la competencia me ha hecho una oferta mejor.
Pero no os creáis, la oferta no sólo ha sido pecuniaria, en ese blog lo que me ofrecen es influencia y poder.

Aquí nos habíamos propuesto que no sonase la chica Yeyé en los toros y todavía está la Velasco tronando por la grada. Nos gustaba el Te Deum de Carpentier y lo han fumigado.

Queríamos un certamen internacional y parecemos un concurso de cuentos para cuencos.

Y ya lo de los almuerzos de la comparsa no tiene nombre, que queríamos que se acortasen en el tiempo… lo único que pasó es que les recortaron la subvención y se pagaron a escote el del Don Bosco.

Por eso me cambio al blog nuevo. Que esa gente corta el bacalao.

Ellos me han contado que tuvieron un sueño: escuchar la marcha Radetzky en el tendido de sol. Lo han logrado con éxito de crítica y público.

También querían hacer un homenaje a Pitxi, el mozo de banderillas que se jubilaba. Y hasta Joselillo le brindó un toro.

Tienen gente metida en la comparsa y en la Meca. Manejan internet, bodegas y conserveras. Si quieren que el Juli de clases a los muetes… ahí lo tienes dando clases magistrales.

Si dicen que lo mas «in» es merendar pollo a la «tariyaki», lo ves anunciado en restaurantes de San Nicolás.  Han conseguido encarecer el precio del Pago de Carraovejas.

En fin, que me cambio, que por una vez quiero estar con los que pintan algo en estas fiestas.


8 ideas sobre “Me cambio de blog

  • pamplonudo

    Haces bien Josemiguelerico, aunque debes saber que no todas sus propuestas son todo lo buenas que nos gustarían. Parece ser que quieren imponer el kebab como merienda de cabecera, dejando a un lado las magras, el ajoarriero y demás.

  • Sanferman

    Pamplonudo, qué ricas las lentejicas con chorizo del día 10…
    Ya que sale el tema, imagino que volveré a llevarme el premio a la mejor sangría de la Feria con la sidra y el sorbete que llevé el 14…

  • Toko Toko

    Pamplo, sin ninguna duda yo te doy las dos orejas y el rabo por los kubatas del día 12, y otras 2 orejas y rabo por tener que soportar la paliza que te dió alguno de nuestros «jefes», por que eso hizo que los demás pudiesemos disfrutar de la corrida, de toros, evidentemente.

  • pozoblanco

    Igual llego un poco tarde para comentar, pero cuando emigro desde mi localidad del 4 al tendido anaitasunero yo prefiero merendar «magras con jamon» que pollo teriyaki. No me cambio de blog.

Los comentarios están cerrados.