FELICIDADES – ZORIONAK 4


HOY ES 4 DE FEBRERO. HOY ES NUESTRO ANIVERSARIO

Hoy hace 5 años que esta aventura de blogsanfermin.com tuvo su txupinazo.

Estafetakoa fue el que tuvo el privilegio de dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa con el siguiente post: ¿Txupiblog o Blogpinazo?.

Año a año el blog sigue siendo un punto de encuentro para aquellos sanfermineros que se encuentran cómodos con este espacio virtual.

No se pueden resumir los 5 años en un solo post ya que estamos hablando de 1.221 artículos publicados, en los que nos habéis dejado 6.908 comentarios y nos habéis visitado 169.522 veces desde 115 paises diferentes. Impresionante!.

Comenzamos 6 sanfermineros de a pie escribiendo con muchas ganas e ilusión todos los días.  Bueno exactamente todos los días no, ya que no escribimos del 6 al 14 de julio ya que hay mucha gente que escribe sobre ellos y nosotros estamos en otros menesteres que nos roban todo el tiempo disponible.

A lo largo de estos años se han incorporado muchos y buenos sanfermineros que comparten con nosotros todo aquello que les interesa de nuestras fiestas más internacionales, por supuesto sin cortapisas lo que permite que este espacio sea multicolor. Con el mayor gusto del mundo seguiremos ampliando estas colaboraciones y seguro que a todos nos aportan mucho.

También estamos muy satisfechos de haber puesto en marcha el certamen internacional de microrrelatos que va por su cuarta edición y ya estamos pensando en la quinta así que podéis ir afinando las plumillas.

¿Qué puedo decir del certamen?, también es algo que nos llena de orgullo. Tenemos la suerte de compartir esta experiencia única. Desde el trabajo que lleva la propia organización hasta el momento álgido que es el la lectura del fallo del jurado allá por junio y que es retrasmitido on line para todo el mundo.  En esta última edición recibimos 471 obras de 21 paises diferentes. Tampoco está nada nada mal.

Nuestro certamen que desde el año pasado cuenta con la declaración de “Acto Cultural de Interés Social” otorgado por el Gobierno de Navarra.

Gracias a todos. Gracias a nuestros lectores, comentaristas y escritores Gaupaseitor, Josemiguelerico, MacGarrich, Pamplonudo, Toko-Toko, Patxi Irurzun, José Luis Allo, Gato.  Gracias a los participantes en el certamen y gracias a los lectores de los relatos finalistas, Ayuntamiento de Pamplona, patrocinadores y jurado así como una mención especial por su participación en la organización y patrocinio a Mcluhan y Príncipe de Viana.

Lo dicho, FELICIDADES – ZORIONAK.


4 ideas sobre “FELICIDADES – ZORIONAK

Los comentarios están cerrados.