Encierro 3D 6


Estos días he tenido noticia del documental que se está preparando acerca del encierro y que se va a estrenar en junio. A ver si nos ponemos de acuerdo y no nos pisamos la fecha del estreno con la del fallo del jurado del V Certamen de Microrrelatos.

Se trata de una película rodada en 3d estereoscópico y con un  presupuesto de un millón de euros, dirigida por Olivier Van der Zee y producida por Enrique Urdanoz -impulsor del proyecto-, María Cabanas, Salvador Puig, José Luis Rubio y Manuel Cristóbal, ganador de cuatro Goyas.

Según Rosario Pérez de ABC, el documental huye del morbo y cuenta con testimonios de los diferentes protagonistas del encierro. Frases como «impresionante largometraje documental», «obra maestra», hacen que uno tenga todavía más ganas de que llegue ya junio.

Aquí podéis acceder al artículo de Rosario Pérez titulado: ¿Por qué jugarse la vida en el encierro? La respuesta en Encierro.

El largometraje documental también tiene página web, www.encierrolapelicula.com aunque a fecha de hoy únicamente esté la portada, así que habrá que visitarla de vez en cuando para ver las novedades.

 


6 ideas sobre “Encierro 3D

Los comentarios están cerrados.