Cumpleaños de la Txaranga Malatxo 3


¡Aupa majos!

Estamos de fiesta, de aniversario. Cumplís quince años, quince, lo cual nos confirma algo que ya sabíamos, que estáis hechos una pandilla de adolescentes.

Y de estos quince años, más de diez los hemos compartido, en Pamplona y en Tafalla, en julio y en agosto, y en septiembre, y en mayo, siempre que hemos podido. Sois, también, pieza clave en este hermanamiento tan cachondo que nos une a Anaita y Aguazón.

Chicos, pocas cosas hay que nos emocionen tanto como oíros tocar el himno de Anaitasuna en la mañana del 7 de julio, cuando nuestra pancarta se eleva al cielo de Iruña por primera vez, la tela bien blanca, eso sí.

En este tiempo hemos disfrutado de vuestra música pero, sobre todo, de vuestra amistad, de vuestras risas y de vuestro crecimiento, hasta convertiros en una de las mejores txarangas del mundo. No dudéis de que nos sentimos orgullosos de vuestros triunfos, que sentimos, también, como nuestros.

Así pues, solo nos queda felicitaros y desearos que cumpláis muchos más.

Y no olvidéis que allá arriba, cada tarde de julio o de agosto, las sonrisas y los instrumentos de tres músicos excelentes alegran a los socios y socias de nuestra peñas que, a lo largo de estos años, se han sacado su abono de Tendido de Cielo.

Eskerrik asko, Malatxo, zorionak eta segi horrela!

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ue5F5G1yj58


3 ideas sobre “Cumpleaños de la Txaranga Malatxo

Los comentarios están cerrados.