II Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín


blogsanfermin.com y Bodegas Príncipe de Viana convocan el II Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín. Cada participante podrå presentar una única obra que plasme en menos de doscientas palabras la temåtica del certamen. El concurso nace de la esencia folklórica y cultural que componen las fiestas de Pamplona. 204 horas de vivencias, experiencias y sensaciones que dan lugar a mil y un relatos que contar y que el mundo no puede dejar de conocer.

La temåtica debe estar relacionada con las fiestas de San Fermín y los participantes podrån redactar sus  microrrelatos en uno de los tres idiomas seleccionados por la organización: castellano, euskera e inglÊs. El plazo de inscripción se abre el lunes 10 de mayo hasta las 24 horas del domingo 30 de mayo (hora peninsular). La inscripción de los participantes deberå comenzar en la web de Bodegas Principe de Viana (www.principedeviana.com) en donde deberån rellenar un formulario de inscripción y de ahí serå redirigido a una pågina de blogsanfermin.com donde introducirå el microrrelato siguiendo las instrucciones allí expuestas.

La organizaciĂłn ha configurado tres primeros premios desglosados de la siguiente manera: el primer premiado recibirĂĄ 500 euros y 250 euros en productos de Bodegas PrĂ­ncipe de Viana; el segundo clasificado obtendrĂĄ 250 euros y un lote de vinos de Bodegas Principe de Viana valorado en 250 euros; y el tercer ganador recibirĂĄ un lote de vinos de las bodegas. El fallo del jurado tendrĂĄ luegar el jueves 17 de junio.

El II Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín editarå un libro de bolsillo con las diez obras finalistas traducidas en los tres idiomas del concurso. Dicho libro se repartirå de forma gratuita en locales hosteleros, librerías, bibliotecas y en las propias bodegas de Príncipe de Viana. Aquellas obras que no accedan a la selección final serån publicadas en blogsanfermin.com, Internet, en las redes sociales de Facebook y Twitter que se crearån para la difusión de dichos microrrelatos.

Puedes seguir la evoluciĂłn del certamen en: Certamen Microrrelatos Facebook Certamen Microrrelatos Twitter

Ya puedes comenzar a redactar el microrrelato ganador.

Bases Certamen Castellano

Bases Certamen Euskara

Bases Certamen English