Eurovision, Marchante, telecinco, cuatro 7


El mundo de la farándula es increible. Han logrado sorprenderme una vez más y esta vez son los de tele 5. No sé que opinaréis sobre la situación, pero el tema es que han querido colocar la canción del tsunami de Karmele Marchante como representante en Eurovisión.

Vale que Eurovisión ha evolucionado hacia… no sé exactamente hacia dónde.
El tema es que cualquiera que tenga oreja, no digo conocimiento de música, ni aptitudes musicales, sólo con tener orejas, y un poco de sentido estará en contra de su participación por falta de estética y arte. En definitiva una auténtica frikada.

Si no la habéis oído todavía, no os preocupéis ya que os recomiendo que no os preocupéis lo más mínimo por oírla. Claro que sí se lo recomiendo a personas que vivan en zonas de sequía permanente, ahí sí que tiene su sentido.
Ya sé que ocurrió con el Chiquilicuatre, y fue también comentado en este blog. Incluso comentamos el riesgo que existía de hartarnos del crusaito y el maikelyaqson.

Para mí la canción de Karmele es infumable, tantro la interpretación como la letra. Una vez que le han expulsado de la carrera hacia Eurovisión se ha montado un circo mediático, en el que defienden el derecho de presentarse (por supuesto), el derecho a que le voten (también por supuesto), y parece que también el derecho a saltarse las reglas por plagiar otra canción (asombroso). Se ha llegado a meter en el tema la constitución diciendo que la eliminación de la susodicha ha sido una limitación en las libertades, bla,bla,bla.

En definitiva que se ha sacado de madre. La verdad que el poder mediático de telecinco es alucinante y la movida que han montado también.

Por eso cuando veo de vez en cuando las retransmisiones del encierro de cuatro, que ya han recibido nuestras críticas por haber entrado como elefante en cacharrería, creo que no están tan mal con lo que se puede venir encima.

La 1 que siga en su línea, please. Aunque prefiero que vengan las de «se lo que hicisteis».


7 ideas sobre “Eurovision, Marchante, telecinco, cuatro

  • Castizo

    A ver que pasa este año con las retransmisiones de los encierros.
    Espero que por lo menos la 1 siga la línea habitual con Javier Solano.
    La cuatro… bueno, ya veremos.

  • Sanferman

    A mí con la 4 me bastaría con que
    a) desaparezca la momia humana Molés en favor de la de Pekín Express
    b) desaparezcan los contertulios que suben nada más terminar el encierro a ver cómo elogian sus carreras
    c) que se dejen de peloteos babosos con tiparracos como Padilla que comete todas las tropelías posibles en el encierro y luego se cascan hora y media alabando su valentía con imágenes ralentizadas.

  • Sanferman

    ¡Ah!, y que la 1 recupere la cordura y se deje de entrevistas a corredores. El año pasado claudicaron copiando vilmente la estrategia de la 4.

  • pamplonudo

    No se si Cuatro lo hara bien o mal, pero TVE estuvo muchos años haciendolo de una manera y al segundo año de Cuatro aqui, empieza a copiar lo de dorar la pildora a corredores y monta plató en escolapios trayendo dos periodistas de fuera que no tienen no pajolera idea.

  • Mc Garrich

    Los protagonistas del encierro deben ser los toros, y el resto de personal, tanto presentadores ineptos como corredores chupacámaras, deben pasar lo más inadvertido posible.

Los comentarios están cerrados.