Hay vida el finde en el blog! 5


Los próximos fines de semana los vamos a dedicar a publicar los microrrelatos que se recibimos con motivo del primer Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín que convocamos este año 2009.

Os recuerdo que recibimos 311 microrrelatos provenientes de 14 países.
Para más información sobre los datos del certamen os remito a la página en la que indicamos todas los datos relativos al certamen. Pincha aquí.
Paulatinamente iremos publicando cada fin de semana 6 entregas aproximadamente, tres el sábado y tres el domingo, de forma que podamos seguir leyendo esas pequeñas maravillas que nos acercan a la fiesta.

Los microrrelatos que vais a leer tratan de la más variada casuística sanferminera y como todo hay que decirlo debo indicar que vais a leer artículos de lo más variado. Leeréis artículos de gente que ha expresado muy bien lo que es la fiesta, y también gente que la relación con nuestra fiesta a sido meramente por terceras personas o incluso me atrevería a decir que también hay microrrelatos que difunden un desconocimiento total de la fiesta.

No seré yo quién los juzgue y para que reciban el dictamen popular comenzamos esta saga de finde.

De todas formas todos estos relatos son el resultado de personas a las que les ha llegado este primer certamen y han decidido dedicarnos unos minutos presentando su obra.

El publicar todas las obras responde a un deseo de compartir con ellos, con vosotros y en la medida de nuestras posibilidades esos buenos momentos que nos permitieron pasar leyendo sus obras durante los meses de mayo y junio.

Gracias a todos y a leer hasta que llegue la convocatoria del II Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín.

Mientras os dejo el enlace al libro “Una fiesta indescriptible narrada en doscientas palabras” con los premiados y finalistas.

Debo indicar que durante el resto de la semana, lunes a viernes, el blog continuará con sus post originales.


5 ideas sobre “Hay vida el finde en el blog!

Los comentarios están cerrados.