San Fermín y la Navidad. 4


    Se acercan unas fechas para unos entrañables, para otros tristes, y para casi todos suponen unos cuantos días festivos. Ayer viendo caer la nieve me pregunté: ¿Alguien se acordará de San Fermín en Navidad? Que atrevidos somos de pensar que habrá gente que lea nuestros artículos.

    Tenía que haber un refrán como ese que dice: «Sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena», o algo asi, relacionado con el Santo patrón. Que no sea que sólo se acuerde la gente de San Fermín cuando queda poco menos de 30 días para el inicio de las fiestas. 

En todos estos meses hemos tenido temas variados, unos más aceptados por nuestros miles de lectores, pero nuestra labor tiene mérito. Todos nos hemos encontrado alguna semana con la angustia de no saber de que escribir. Ahora que se acercan estas fechas, hay que devanarse los sesos para encontrar un jugoso tema . Reconozco que hoy es uno de esos días en que estoy con mi cabeza pensando en el lote navideño, la comida de empresa, las vacaciones, etc.

Por eso mismo espero que me venga la inspiración para escribir decenas de artículos.

Por cierto, a punto ha estado de no poder publicarse mi artículo, ya que he estado dos días sin conexión a internet. Sólo me faltaba esto para otra mancha en mi historial, jeje.


4 ideas sobre “San Fermín y la Navidad.

  • andanada10

    Tranquilo Marcelo, que si somos muchas las personas que seguimos este y otros blogs de San Fermin, pera como bien tu dices, nos acordarnos de Santa Barbara solo cuando llueve. La verdad es que tienes razon en lo de que en estas fechas, cuesta mucho sacar temas para escribir, es como si en estos meses te cogeria una especie de gripe mental, que te embota el cerebro de tal forma, que no te deja pensar con claridad, pero bueno, entre unos y otros esto va tirando pa’lante. Esperemos que despues de estas fechas, nos comencemos a recuperar, pues ya la cuesta hasta el proximo San Fermin, sera cuesta abajo. De todas formas aprovecho este momento, para desear a tod@s unas felices fiestas y que el Olentzero os traiga muchas cosas……. ¡¡ Urte berri on !! y ¡¡ Viva San Fermin !!

  • Sanferman

    Marcelo, puedes hacer la prueba de volver a publicar algún artículo de los más de 200 que han aparecido ya, a ver si alguien se da cuenta.
    Igual lo hago yo el martes.

Los comentarios están cerrados.