¿Qué? ¿Cómo se presentan? 3


Cuando el pamplonés se encuentra en plena metamorfosis de convertirse (y vestirse) en pamplonica, esta cortés fórmula es la que sustituye al habitual ¡Aupa! o Epa! Es decir, cuando las fiestas se aproximan nos volvemos mucho más locuaces y amables, como se puede observar.

Pues es el saludo típico, sí señor. Ya me lo han preguntado unas cuantas veces y será constante en esta última semana. Y las respuestas suelen ser dos: Ya huele a toro o Me voy a Salou.

Yo respondo siempre la primera pero respeto profundamente la segunda, aunque casi siempre se me salte la risa cuando la escucho. Pero bueno, todo el mundo es muy libre de decidir lo que quiera.

En fin, que me quería despedir de nuestra excelente audiencia ya que me voy a abstener de contar nada los días 7 y 14, que es cuando yo escribiría. Esos días son para vivirlos (y los que hay entre medio). Si alguno tenéis la desgracia de leernos en estas fechas, significa que no estáis donde deberíais, pero tenéis en este blog más de 120 artículos para aproximaros, en la medida de lo posible, a los adoquines de Mercaderes o al kiosko de la Plaza del Castillo.

Sé que algunos de mis blogkides seguirán publicando cosas estos días, pero yo paso, que tengo que hacer intensos análisis de campo para futuros artículos y ejercer de Perfecto Anfitrión.

Un abrazo a todas y todos.

GORA IRUÑEA!

GORA SAN FERMIN!


3 ideas sobre “¿Qué? ¿Cómo se presentan?

  • pamplonudo

    Si que es cierto.Y yo personalmente lo pregunto no por el interes de saber que va a hacer mi interlocutor esos dias,que ni me va ni me viene,sino por sacar el tema y poder hablar de lo que mas nos gusta.
    VIVA SAN FERMIN !!!!!
    GORA SAN FERMIN!!!!

  • Castizo

    En sanfermin le daremos descanso al ordenador y al blog. Esos días son para andar por la calle y disfrutar.
    Ya tendremos tiempo para hablar de como nos ha ido todo después.

  • graffiti

    hola ke tal?
    somos de graffiti de radio euskadi…queremos
    contactar con los autores de este blog..
    os agradeceríamos os pusierais en contacto con nosotr@.
    lo mejor es que lo hagais a traves del correo
    electrónico.
    eskerrik asko

Los comentarios están cerrados.